A todos nuestros clientes, Gracias.

Desde Futursat, hoy queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, por todo el apoyo que nos dais cada día, por todos vuestros comentarios y por estar siempre al pie del cañón junto con nosotros.

Sabemos que dejar nuestro teléfono móvil en manos de cualquiera no es fácil y vosotros nos habéis demostrado que confiáis en nuestro trabajo y que somos vuestra primera opción para vuestras reparaciones, compras y consultas diarias.

 

 

Vuestras opiniones, nuestro motor diario.

Son tantos los comentarios que no podremos agradecer nunca todo el cariño recibido.

Sabemos que hacemos bien nuestro trabajo, pero es mucho más gratificante cuando nuestros clientes lo corroboran y es que en Futursat, nos encanta el trabajo bien hecho y si algún cliente se siente insatisfecho, lo compensamos de la mejor forma posible.

Creemos en un servicio transparente, de buena calidad y siempre a vuestra disposición.

Nos importa y mucho lo que pensáis y ver cada día que vuestras opiniones crecen y crecen nos ayuda a continuar trabajando por mejorar y dar siempre un paso más allá. En Futursat no nos conformamos con un trabajo bien hecho, queremos ser vuestro lugar de confianza y esto sólo se consigue demostrando que trabajamos por y para vosotros.

 

Opiniones reales en Google de nuestros clientes.

No lo decimos nosotros, son nuestros clientes los que hacen que este sueño sea posible

 

Aniitaa Moura
Son geniales, explican todo a la perfección y su trato es fantástico. La reparación fue rápida. Yo estoy muy contenta con ellos y volveré a contar con su profesionalidad
.
.

Morell Drums  

Trato muy profesional y cercano al cliente, me prepararon un presupuesto y cumplieron al 100% con lo acordado y con plazos de entrega. Altamente recomendable!
.
.
Elena en forma  
Siempre atentos, recomendando según las necesidades y las reparaciones no cobran nada si no te lo pueden arreglar, también tienen móviles de sustitución!
.
.
JLRC RC  
Muy satisfecho con este servicio técnico, lo mejor, la comunicación y la rapidez han sido excelentes, y sobre todo la calidad del servicio en piezas y mano de obra muy limpia, no te dejan marcas por ningún lado en el teléfono, estoy muy satisfecho.
.
.
Tonin Dape  
Fue el único sitio, de todos los visitados anteriormente, incluido Appel calle Colón, donde me dijeron en realidad lo que tenía mi iphone, y me lo solucionaron en 1 hora como así indican en su web. Todo perfecto, recomendare a mis amigos, sin lugar a dudas.
.
.
Jota Jota  
Servicio impresionante, rápidos, efectivos y con unos precios muy razonables. Sin duda el mejor SAT que conozco
.
.

Gracias.

Con todo esto solo nos queda daros las gracias por vuestros comentarios.

Gracias a vosotros hemos sido valorados en la organización de consumidores y usuarios como el servicio técnico de reparación de móviles más recomendado de España.

Además de simplemente dar las gracias, queremos que sepáis que trabajamos cada día por estar al tanto de todas las novedades, por tener los mejores avances tecnológicos en nuestro laboratorio técnico y por ofreceros siempre el mejor servicio tanto en nuestra tienda física como en nuestro servicio de atención al cliente telefónico.

No pararemos ni un segundo porque nos encanta nuestro trabajo y porque nuestros clientes se lo merecen. Una vez más, gracias y esperamos que sigáis confiando en Futursat, ahora y siempre.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta