¿Tienes un iPhone? En Futursat te lo reparamos en 1 hora.

Todos los días vamos corriendo, con prisas, mirando el reloj y de repente pum! Se nos cae el teléfono al suelo y parece que se nos acaba el mundo. Si tienes un iPhone, estás de suerte, en Futursat te lo reparamos en 1 hora con todas las garantías.

Reparación Express en 1 hora.

Si eres de Valencia y puedes venir a nuestra tienda te reparamos tu iPhone en tan solo 1 hora. Esto es porque tenemos todas las piezas en stock y técnicos altamente cualificados que realizarán la reparación de tu teléfono de forma rápida y eficaz.

Además si eres de los que no puedes quedarte ni un segundo sin teléfono, disponemos de un servicio de teléfono de sustitución para que no te quedes incomunicado en ningún momento. Solo tienes que preguntar a nuestros dependientes en el momento nos dejes el terminal y te informarán de todas las condiciones.

 

Mensajería en el menor tiempo posible.

Si estás leyendo esto y no eres de Valencia, no te preocupes porque contamos con un magnífico servicio de mensajería por tan solo 10€ en el que te incluimos recogida y entrega.

Podemos tramitar una recogida de un día para otro y una vez recibimos tu teléfono Apple en nuestras instalaciones lo reparamos y enviamos en el mismo día para que puedas disfrutar de tu terminal lo antes posible.

 

Garantía.

Lo mejor de todo, en todas nuestras reparaciones contarás con 6 meses de garantía y por su puesto si tienes alguna incidencia te lo resolveremos en el menor tiempo posible.

 

 

Si tienes un iPhone y necesitas una reparación, te animamos a visitarnos en nuestra tienda en Valencia en C/ Serrería 45, 46022. 

 

Para ver todas nuestras tarifas pincha aquí

Si tienes alguna duda, Llámanos! Nuestro equipo de atención al cliente, estará encantado de atenderte! 

961053081

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta